news

DeSantis visita Shul de Bal Harbour: ‘Estamos unidos en la lucha contra el terrorismo’

El 9 de octubre de 2023, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, visitó la sinagoga ortodoxa de Bal Harbour en el condado de Miami-Dade. Durante su estadía, DeSantis manifestó su apoyo a la comunidad judía después de los recientes ataques terroristas en Israel.

DeSantis dijo a los feligreses de la Shul de Bal Harbour: “Estamos unidos en la lucha contra el terrorismo”. No permitiremos que los terroristas nos amenacen o nos forcen a modificar nuestro estilo de vida.

DeSantis también enfatizó que el gobierno de Biden ha relajado las sanciones contra Irán. “La relajación de las sanciones contra Irán es un error estratégico que solo ayudará a financiar el terrorismo”, dijo DeSantis.

La visita de DeSantis a la Shul de Bal Harbour fue bien recibida por la comunidad judía. El rabino Shlomo Bentzion de la Shul de Bal Harbour dijo: “Estamos muy agradecidos con el gobernador DeSantis por sus palabras de apoyo”. Sus palabras nos dan energía y nos recuerdan que no estamos solos.

La razón de la visita..

La comunidad judía de Florida está preocupada por el aumento del antisemitismo cuando DeSantis visitó la Shul de Bal Harbour. En el estado se han producido numerosos incidentes antisemitas en los últimos meses, incluyendo ataques a sinagogas y amenazas a judíos.

La comunidad judía se ha visto afectada por los ataques terroristas en Israel que causaron al menos 11 muertos. El grupo terrorista que gobierna la Franja de Gaza, HAMAS, ha asumido la responsabilidad de los ataques.

El valor de la visita

Un mensaje significativo de apoyo a la comunidad judía fue transmitido por la visita de DeSantis a la Shul de Bal Harbour. DeSantis, un republicano conservador, es conocido por su fuerte oposición al terrorismo y al antisemitismo.

DeSantis también manifestó su desacuerdo con la política de Biden hacia Irán durante la visita. DeSantis ha criticado fuertemente la relajación de las sanciones contra Irán, sosteniendo que esto solo beneficiará al terrorismo.

Resultados

La visita de DeSantis a la Shul de Bal Harbour fue un momento importante para la comunidad judía de Florida. En un momento en que la comunidad judía está preocupada por el aumento del antisemitismo, la visita fue un mensaje de apoyo y solidaridad.

DeSantis también expresó su fuerte oposición al terrorismo y el antisemitismo durante la visita.

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *